Saltar al contenido

Juzgados del Registro Civil en CDMX ¿Donde estan?

El Registro Civil de la Ciudad de México es una de las autoridades más importantes de la ciudad y administra los registros de nacimientos, matrimonios, defunciones y muchos mas servicios de los residentes en CDMX.

Si necesitas realizar uno de estos trámites, ponemos a tu disposicion un listado de los diferentes juzgados del Registro Civil que se encuentran repartidos por toda la ciudad asi como donde ir a la Direccion General del Registro Civil en CDMX.

Direccion General del Registro Civil en la Ciudad de Mexico

¿Dónde está la Dirección General del Registro Civil en la Ciudad de México? Esta es una pregunta importante para aquellas personas que buscan registrar su matrimonio, nacimiento o defunción. La Dirección General del Registro Civil (Dirección) se encuentra en:

  • Direccion: Av Arcos de Belén 19, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00
  • Telefono: +52 5591796700
  • Como llegar

Oficinas de Juzgados de Registro Civil en CDMX

Es importante saber dónde se encuentran los juzgados del registro civil en la CDMX, pues puede ser difícil para quien vive fuera de la Ciudad de México. Este artículo te ayudará a encontrar el juzgado más cercano a tu domicilio.

Te preguntarás ¿Qué hace un juzgado del registro civil? Estos juzgados tramitan solicitudes relacionadas con actas de nacimiento, licencias de matrimonio y divorcios.

Te mostramos en el siguiente directorio todas las oficialias del Juzgado del Registro Civil de Ciudad de Mexico.

Mapa de Juzgados de Registro Civil en CDMX