Saltar al contenido

Como sacar acta de nacimiento en linea | Puerto Vallarta

mayo 5, 2021
Tramita tu acta de nacimiento en Nuevo Leon

!! Bienvenidos ¡¡ Hoy en dia sacar un acta de nacimiento en linea en Puerto Vallarta es de las cosas mas sencillas de hacer. No pierdas el tiempo en ir a un Registro Civil para tramitar tu partida de nacimiento. Descarga en linea tu copia certificada digitalizada cualquier dia que puedas y a la hora que necesites. Te mostramos todos los pasos para imprimir tu acta de nacimiento incluido sus costos.

También podras leer todo lo relacionado con el trámite como vigencia, validez o como imprimirla para que no tengas problemas al momento de su presentacion.

Como descargar acta de nacimiento en línea en Puerto Vallarta

Descargar o imprimir una copia certificada de acta de nacimiento en Puerto Vallarta es muy sencillo y puedes hacerlo a través de internet, desde la comodidad de tu casa, los 365 días del año y a cualquier hora. Para ello, debes hacer lo siguiente:

  1.  Ingresa al portal: “www.gob.mx/actanacimiento
  2. Rellena el formulario con tus datos personales o CURP
  3.  Paga tu tramite trámite. El pago en línea debe hacerse con tarjeta crédito/débito o con pago referenciado.
  4.  Pulsa la opción ‘descargar acta’ y en tu pantalla aparecerá el archivo de tu acta de nacimiento, el cual podrás guardar como formato en PDF e imprimir de manera inmediata en hoja blanca de tamaño carta o bond.

No es necesario imprimir el acta en papel membretado, con imprimirla sobre una hoja blanca tamaño carta será suficiente. Toda copia certificada cuenta con un identificador y un código QR en la parte superior derecha del acta.

Costo del acta de nacimiento en linea en Puerto Vallarta

El tramite para sacar tu acta de nacimiento en linea en Puerto Vallarta tiene un costo es de 61 MXN. Ten en cuenta que ima vez sacada la primera copia tienes 24h de plazo para poder volver a sacar la siguiente.

La copia impresa de esta acta de nacimiento certificada via internet no tiene vigencia y tiene las misma validez que una tramitada en el mismo Registro Civil de Puerto Vallarta.

Si tienes dudas sobre la validacion de tu acta digital, puede validarla en el siguiente enlace de comprobacion

Donde saco acta de nacimiento en Puerto Vallarta

Si quieres sacar tu acta de nacimiento de forma presencial o quieres hacer un registro de recien nacido con menos de 180 dias deberas presentarte a la Oficialia del Registro Civil de Puerto Vallarta.

  • Direccion: Av. Grandes Lagos No. 236, Edificio A. Fracc. Fluvial Vallarta
  • Telefono: 2261800
  • Horario de oficina de Lunes a Viernes: 08:30 a 14:30