Saltar al contenido

Tramita tu acta de nacimiento en linea en Ciudad del Carmen

Tramita tu acta de nacimiento en linea en Ciudad del Carmen

Ya puedes consultar tu acta de nacimiento en linea en Ciudad del Carmen. La forma mas rápida de sacar una copia certificada sin tener que hacer filas en el Registro Civil. Rellena el formulario que te mostramos a continuacion y haz el pago de tu derechos. Con estos dos pasos tu acta digital estará disponible para descargar e imprimir.

Recuerda que tu acta digital no tiene vigencia y tiene la misma validez legal que la emitida en una oficilia del Registro Civil en Ciudad del Carmen. Tu trámite disponible los 365 dias del año a la hora que necesites. La puedes imprimir las veces que necesites.

Como Sacar acta de nacimiento en linea en Ciudad del Carmen.

Para obtener un acta de nacimiento en linea en Ciudad del Carmen solo necesitaras realizar unos pocos pasos. Evita hacer filas innecesarias en el Registro Civil, consulta e imprimela en una hoja tamaño carta desde la comodidad de tu hogar.

  1. Comienza tu trámite en: “www.gob.mx/actanacimiento
  2. Empieza a buscar
  3. Paga tu tramite. Para pagar en internet solo puede hacerse con tarjeta crédito/débito o con pago referenciado.
  4. Ya terminas tu trámite, solo debes pulsar ‘descargar acta’ y en tu pantalla aparecerá el archivo de tu acta de nacimiento, el cual podrás guardar como formato en PDF e imprimir de manera inmediata en hoja blanca de tamaño carta o bond.

Costo de acta de nacimiento en linea en Ciudad del Carmen

Como has visto el tramite es muy accesible y es mas barato que sacarlo en propia persona en un Registro Civil de C. del Carmen.

No importa donde vayas, tu trámite no es gratis. El costo de tu copia de acta de nacimiento en linea en Ciudad del Carmen es de 181 MXN

Mira esto antes de imprimir acta de nacimiento en linea.

Un dato a conocer es que tu acta de nacimiento certificada en linea en Ciudad del Carmen no tiene vigencia. Podras descargar e imprimir tu copia certificada en C. del Carmen las veces que necesites.

Una vez descargado la primera copia debes esperar 24 horas para descargar otra en caso que lo necesites.

Si has escogido pago referenciado como metodo de pago a la hora de hacer tu trámite en linea, debes esperar 72 horas para descargar tu acta de nacimiento.

Recuerda que tienes que conservar tu folio de seguimiento para cualquier duda que tengas o descarga. Si pasado el tiempo no puedes descargar tu acta puedes levantar una reclamacion aqui.

Si quieres saber si tu acta digitalizada en C. del Carmen tiene validez puedes realizar una validación aqui para comprobar si tu acta es legal.

En toda acta de nacimiento existe un identificador electrónico o código de verificación para verificar su legalidad. Puedes imprimir tu copia certificada en una hoja tamaño carta.