Saltar al contenido

Como descargar acta de nacimiento en CDMX

Si quieres obtener un acta de nacimiento y necesitas consejos sobre cómo descargarla en la CDMX, este es el artículo para ti. El proceso es bastante fácil y te mostraremos cómo hacerlo.

El árticulo te mostrará desde como descargar un acta de nacimiento por internet en CDMX paso a paso hasta si es posible descargarla gratis en tu ordenador.

Como descargar acta de nacimiento gratis en CDMX

Probablemente te estaras preguntando ¿Donde puedo descargar mi acta de nacimiento gratis sin pagar ni un peso? La respuesta es muy sencilla, no es posible descargar gratis una copia de acta de nacimiento certifcada.

Una vez pagues el servicio y la descargues si podras imprimirla gratis las veces que desees. No caigas en un engaño con este servicio que ofrecen portales en internet.

Como descargar acta de nacimiento por internet en CDMX

Si te preguntas cómo descargar un acta de nacimiento en línea en Ciudad de Mexico, entonces este es tu día de suerte. Te mostraré el proceso paso a paso para que puedas solucionar cualquier problema que surja. Es bastante sencillo y fácil!

  1. Ingresa en la siguiente pagina para descargar acta de nacimiento. Pulsa Aqui
  2. Rellena los datos que te piden el formulario. Necesitaras tu CURP o datos personales.
  3. Verifica que los datos sean correctos.
  4. Pago de 77 MXN con tarjeta de crédito o formato de pago.
  5. Descarga tu acta de nacimiento en linea por internet.
  6. Imprime tu copia certificada de acta en hoja blanca tipo bond tamaño carta.

Descargar acta de nacimiento certificada en CDMX

Muchas personas que viven en la Ciudad de México buscan la manera de obtener copias certificadas de sus actas de nacimiento. Existen dos opciones: ir a la oficina del Registro Civil en persona o pedir una en línea.

De cualquier manera, hay algunas cosas que debes tener en cuenta…

  • El costo de la copia certificada de tu acta de nacimiento en CDMX es de 77MXN sin importar si la sacas en linea o presencial.
  • Si decides ir a un Juzgado del Registro Civil solo debe ir una persona. Es importante que evites aglomeraciones de personas.
  • Si quieres sacar una copia certificada por internet, una vez hagas el pago y la descargues podras guardarla e imprimirla las veces que desees y gratis.

Descargar acta de nacimiento con folio en CDMX

El folio de seguimiento es un número que se nos asigna una vez realizado el pago de derechos al tramitar nuestra acta de nacimiento y el cual nos servirá para descargar nuestra copia certificada de acta de nacimiento en Ciudad de Mexico.

Lamentamos informarte que si has perdido este número deberas volver a pagar para que se te asigne un numero de folio nuevo.

Ingresa tu numero de folio en el siguiente enlace y descarga tu acta de nacimiento en CDMX